Quíenes somos

Llantas Unidas

Somos una de las más grandes importadoras y comercializadoras de llantas a nivel nacional, con una estructura organizacional que cuenta con dos productoras Lima Caucho y Rubbermix, Centros de Servicio Falken Center y dos puntos de venta retail llamados Llantas Unidas Outlet.

Cubrimos el 75% del territorio nacional, con presencia en 24 departamentos, llegando a ellos con 355 rutas diferentes destinos del país. Así mismo, exportamos a diferentes países del continente Americano.

Productora

Lima Caucho

Lima Caucho S.A. es una empresa con más de 50 años dedicándose a la manufactura y comercialización de neumáticos y otros productos industriales de caucho. Somos especialistas en la fabricación de llantas para automóvil, camioneta, camión, agrícolas, fuera de carretera y mangueras para uso industrial. contamos con un amplio portafolio de productos. Tenemos una amplia red de distribuidores en los canales tradicional y retail, a lo largo del territorio nacional. Asimismo en los países de: Bolivia, Colombia y Ecuador.

Carretera Central No 349, Km 1
Santa Anita, Lima – Perú
PBX: (511) 317 05 00

Productora

Rubbermix

Vigente en la industria del caucho industrial desde 1990,contamos con la experiencia en suministro y atención de productos y servicios para las compañías llanteras a nivel mundial, consolidándonos con los mejores estándares de calidad.

Calle 9 No. 21ª – 130 Corregimiento de Guabinas,
Km 11 antigua vía Cali – Yumbo.

Línea de servicio al cliente.

PBX: (+57)(2) 280 2000
EMAIL: pguerrero@llantasunidas.net

Contactos fuera del País.

Paula Guerrero

PBX: (+57)(2) 280 2000
CEL: (+57)316 269 2675
EMAIL: pguerrero@llantasunidas.net