NUESTRAS MARCAS

Nuestro portafolio incluye 9 importantes marcas de Llantas, Rines, Neumáticos, Protectores y Productos para Reencauche.

Nuestras

Marcas

Con gran reputación por su calidad, servicio y tecnología de punta, SUMITOMO es una marca premium que ofrece la relación perfecta de calidad y precio. Perteneciente al grupo SUMITOMO RUBBER INDUSTRIES, LTD., uno de las más grandes fabricantes del mundo, SUMITOMO TIRES goza de una alta reputación por su diseño innovador, precisión y calidad superior.

*Disponible ÚNICAMENTE para el Mercado Colombiano.

Fundada en 1995 se especializa en el diseño y fabricación de llantas para todas las líneas con equipos de ultima tecnología para construcción y prueba de sus productos, un equipo humano altamente calificado y perfecto control de calidad.

Con una capacidad de producción total de 13 millones de unidades al año es una de las mas importantes marcas de China sumado a sus múltiples certificaciones de calidad como CCC, ISO/TS16949, DOT, ECE, INMETRO, etc, hace que JINYU TIRES sea una marca totalmente confiable que trabaja cada día por la satisfacción de sus clientes.

Cada llanta TORNEL es la culminación de 70 años de investigación, esfuerzo y desarrollo. Gracias a la tecnología mas avanzada TORNEL cubre todas las líneas de producto; Auto, Camioneta, Camión, Agrícola e Industrial con la mas alta calidad. Con exportaciones a mas de 15 países TORNEL forma parte de JK TYRE INDUSTRIES lo que la convierte en una de las mas

Es una de las marcas propias de Comercializadora LLANTAS UNIDAS S.A.S., Fabricada por LIMA CAUCHO cumple todos los estándares de Calidad y Desempeño de la Marca. Contamos con un amplio portafolio que incluye llantas para Automóvil, Camioneta y Camión ofreciendo a nuestros clientes todas las opciones necesarias para satisfacer las necesidades del mercado.

Fundada en 1955, LIMA CAUCHO produce llantas para Auto, Camioneta, Camión y OTR, así como mangueras de uso industrial. Gracias a su amplio portafolio de productos en llantas Radiales y Convencionales y su excelente calidad, se posiciona como la marca líder en Perú abriéndose camino rápidamente en toda Latinoamérica.

Es por eso que para LIMA CAUCHO la TOTAL satisfacción de nuestros clientes es la razón de ser.

RIXTONE TIRES se posiciona hoy en día como una de las mejores marcas chinas de llantas en el mercado local. Producto de la experiencia y los grandes adelantos tecnológicos de es a industria esta concebida desde sus inicios para ser una llanta de larga duración, alto confort y gran confianza en la conducción que además, cubra todas las necesidades de los expertos en transporte.

FALKEN es otra de las marcas pertenecientes al grupo SUMITOMO RUBBER INDUSTRIES, LTD., nacida en 1983 en Japón.

Desde sus inicios fue creada como la marca insignia del grupo y hoy en día FALKEN es reconocida a nivel mundial como líder en el segmento Ultra High Performance gracias a su continua innovación y aprendizaje del equipo FALKEN MOTORSPORT, así como una total cobertura mediática, pues es líder en el American Le Mans Series (ALMS) y la Formula DRIFT.

*Disponible ÚNICAMENTE para el Mercado Colombiano.